Carlos Rubio Cedrún

Nacido en Cantabria (1982) y pacido en Cantabria (donde resido actualmente), León, Madrid y País Vasco.

 

Desde pequeño me fijé en todas aquellas "cosas" vivas que me rodeaban. Bolsillos llenos de saltamontes y ratones me hicieron querer saber más del medio natural, por ello estudié las licenciaturas de Biología y Ciencias Ambientales.

 

En mis salidas a campo, prismáticos en mano, nunca conseguí realizar ningún dibujo decente en mi cuaderno de campo, con lo que decidí comprarme una cámara de fotos que me ayudase a inmortalizar y documentar aquello que veía.

 

Poco a poco fuí aprendiendo el manejo de la cámara de forma autodidacta, y en busca de la expresión artística hice algún curso.

 

Espero que te gusten las imágenes que veas en este pequeño rincón. Algunas son usuales y otras inusuales, e incluso paranoicas; pero mi manera de entender este arte es muy poco ortodoxa y hago lo que me sale en cada momento. He coqueteado con la fotografía de piasaje, con la analógica, con los blancos y negros, con las multiexposiciones, con los infrarrojos, con el medio formato, con los retratos,... pero con lo que más cómodo me siento es con la fotografía que llamo BsN.

 

Espero que te guste este pequeño espacio.

Un saludo, Carlos